Bienvenido a Misdeberesaltamira: Juegos en familia

sábado, 5 de noviembre de 2011

Juegos en familia

EL canal infantil de televisión BOINGprepara “JUEGOS EN FAMILIA”, unconcurso basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divierten a lo grande jugando juntos.
Buscan familias divertidas (padre, madre y dos hijos de entre 8 y 14 años aproximadamente) que quieran pasarlo muy bien y tener la oportunidad de ganar un gran premio final.
El concurso es una adaptación del programa americano “FAMILY GAME NIGHT”:
Si quieres participar en el casting y pasar un día en la tele, te puedes poner en contacto con ellos a través delteléfono 91 829 77 40 o escribirles un email a juegosenfamilia@islaproducciones.es
Mucha suerte !!!

3 comentarios:

  1. me encantaria ir a ese concurso gracias por tu informacion thanks you

    ResponderEliminar
  2. ola me yamo reme i me encantaria muxo ir a ese concurso, grasias

    ResponderEliminar
  3. ola gracias por esa informacion que me as dado, me encanta tu blog te admiro, bye

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, pero antes elige un perfil en la barra horizontal de abajo, sino no podrás escribir un comentario.

Adiós y...

Adiós y...